Un incendio en la cocina obliga a desalojar la residencia de Villarrubia de los Ojos

167942_camionbomberoscrint690
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Los internos de una residencia de mayores de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) han tenido que ser desalojados esta mañana de domingo como consecuencia del incendio, ya controlado, que se ha declarado en la cocina, aunque ninguno ha precisado asistencia sanitaria.

Un incendio originado en la cocina de la residencia de ancianos ‘Virgen de la Sierra’ de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos ha obligado a desalojar a sus residentes.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 11.57 horas de este domingo.

El incendio, que está controlado, según han informado a Europa Press fuentes del 112, ha obligado a desalojar a medio centenar de residentes, que han sido trasladados a un edificio del Ayuntamiento.

Ningún residente ha requerido asistencia sanitaria. Al lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Daimiel, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.

Añade aquí tu texto de cabecera