Nuevo Centro de Ocio para la Tercera Edad en Villarrubia de los Ojos, en el Parque del Cordón

villarrubia_centro_ocio_3edad_2
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) está terminando de construir un Centro de Ocio para la Tercera Edad, donde este colectivo se pueda reunir y desarrollar sus actividades, en el Parque del Cordón (otrora parque Enrique Tierno Galván).

Como explica el concejal de Urbanismo, Crescencio Juárez, “el colectivo de la Tercera Edad de Villarrubia tenía una habitación en el edificio de Marqués de Santillana, pero la anterior alcaldesa los sacó de allí, dejándoles sin ese espacio, porque dedicó esa instalación a otros fines”.

Ante la demanda de la Tercera Edad de seguir con ese espacio, “decidimos construir un Centro de Ocio dentro del Parque, infraestructura de unos 75 metros cuadrados que ya está prácticamente terminada, después de casi un mes de obras, y que consta de una sala con sus dos aseos, para que los mayores puedan reunirse, como hacían antes, tal y como llevábamos en nuestro programa electoral”, sigue diciendo el concejal.

Este Centro de Ocio se está levantando con fondos propios del Ayuntamiento, y ha supuesto una  inversión cercana a los 35.000 euros más IVA, y, una vez se inaugure, la Asociación para la Tercera Edad podrá hacer uso de la misma.

Añade aquí tu texto de cabecera