Search
Close this search box.

Castilla-La Mancha Media homenajea la “heroicidad” del pequeño comercio de la región en la adversidad económica

2021_02_18_No_38-Foto_Zoom
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Castilla-La Mancha Media ha mantenido un encuentro telemático con los propietarios de los comercios que resultaron ganadores en el concurso de escaparates que organizó en el mes de diciembre para dinamizar las compras de proximidad con motivo de las fiestas navideñas. Más de 10.000 votos decidieron a los ganadores.

A la cita han asistido la directora de CMM, Carmen Amores, el presidente de Eurocaja Rural -la entidad patrocinadora- Javier López Martín, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás.

Carmen Amores ha destacado el apoyo y la voz que da Castilla-La Mancha Medida a la actividad económica especialmente golpeada durante el año 2020 por el COVID-19.

El responsable de CECAM, Ángel Nicolás, ha subrayado la “heroicidad” de quienes levantan y echan el cierre a diario, sabiendo que su actividad les cuesta dinero y con la incertidumbre de qué facturarán ese día.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias