Search
Close this search box.

Concierto de Ricardo Fernández del Moral

164061934_10223067651351451_3220458172121219832_o
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Ya están disponibles en el Departamento de Cultura las invitaciones para el Concierto de Ricardo Fernández del Moral en nuestra localidad el próximo día 10 de Abril.

Actuación patrocinada por la Diputación Provincial de Ciudad Real a través del Programa «Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente Segura»RICARDO FERNÁNDEZ DEL MORAL es uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional, cantaor y guitarrista castellano-manchego.

Nos presentará su espectáculo “+ que Flamenco”. Un espectáculo de Cante, Copla, Guitarra y Baile Flamenco, que aborda en su repertorio cantes tradicionales del Flamenco, mezclado con otros estilos más festeros, adaptaciones de canciones de copla y versiones de canciones de otros estilos de música como rancheras, habaneras o boleros.La actuación tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples el próximo día 10 de abril a partir de las 20:45 h

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias