Agricultores de Villarrubia de los Ojos piden la regularización de pozos

Un grupo de agricultores de Villarubia de los Ojos, en representación de la Asociación de Afectados por la no legalización de pozos a agricultores a título principal y explotaciones prioritarias, ha presentado al alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, una moción para su debate y aprobación en el próximo pleno, que el primer edil someterá a votación en la próxima sesión plenaria.

Esta moción, que se presentó también ayer tarde a los representantes agrarios de los dos grupos municipales con representación en el Ayuntamiento, Crescencio Juárez y Pedro Birriales, va en apoyo a los agricultores profesionales de la localidad con expedientes de pozos pendientes de resolución desde el año 2008 y expone los motivos para su presentación. Y pide la regularización de estos expedientes, por ser de vital importancia tanto para estos agricultores, como para la economía del municipio, por la importancia que la agricultura tiene en el mismo.



Fuente : https://www.miciudadreal.es/2021/05/05/agricultores-de-villarrubia-de-los-ojos-piden-la-regularizacion-de-pozos/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X