Search
Close this search box.

Pocos cambios para el fin de semana

ultima_meteosat-visible
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El día será muy nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en tendrán valores próximos a los de ayer, al situarse la máxima en 29 grados y la mínima en 16 (con una sensación térmica mínima de 17 grados) . El viento soplará muy flojo, con dirección este.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El Sábado dejará una temperatura máxima por encima de 33 grados y una mínima de 16 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 19. El sábado no se espera que sople el viento en Ciudad Real, y el domingo lo hara muy levemente.

* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias