Search
Close this search box.

Charla Cómo fomentar la autonomía de tus hijos

195077659_3956284267792198_880356189447811238_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El 12 de junio a las 11:00 de la mañana tendrá lugar la charla Cómo fomentar la autonomía de tus hijos: Introducción al método Montessori. Se realizará en la sala de audiovisuales del Centro de Educación y Formación Polivalente.

¿Quieres que tus hijos sean más independientes y con más seguridad en sí mismos? ¿Quieres que sean más ordenados y disciplinados? ¿Quieres que desarrollen un amor por aprender que le dure toda la vida?

Conoce el método Montessori con esta charla de introducción con la que comprenderás cómo este método influye en la dinámica familiar y cambia la visión de la infancia y de los niños y niñas y también algunos trucos para empezar a aplicarlo en casa.

Charla impartida por Violeta Jiménez Sáchez-Bermejo, terapeuta ocupacional, maestra, guía Montessori y facilitadora de disciplina positiva, pero sobre todo madre de dos peques que le acercaron al método Montessori.

La actividad está dirigida tanto a madres y padres con hijos e hijas en edad escolar como a profesorado interesado en esta metodología.Para participar en la misma es necesario inscribirse y puede hacerse en la Biblioteca Municipal o a través del formulario de inscripción de la web de la Biblioteca Municipal https://www.bibliotecaspublicas.es/…/Conferencia…

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias