Search
Close this search box.

Agricultores de Villarrubia sacarán sus tractores a calle en defensa del regadío

2021032316014968718
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Los agricultores de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) protagonizarán este viernes, 4 de junio, una tractorada en defensa del regadío para sus explotaciones y en la que se prevé la participación de más de un centenar de vehículos agrícolas .

La tractorada está organizada por la plataforma villarrubiera “Sin agua, no habrá vida”, compuesta por agricultores de las Cooperativas El Progreso y El Rubial, y defensores del regadío, con el apoyo de la Hermandad de San Isidro Labrador y de las organizaciones agrarias Asaja y Coag.

También cuentan con el apoyo de asociaciones de familias y mujeres del ámbito rural como Afammer y Amfar y del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña, ha informado en un comunicado la plataforma.

La protesta se iniciará, a las 10 horas, desde la Cooperativa El Rubial y discurrirá por las calles Grande y Concepción para acabar en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, con una concentración y la lectura de un manifiesto.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias