7085_1-11

El Gobierno de C-LM entrega lotes de uniformidad a la Agrupación de Protección Civil de Villarrubia de los Ojos1 min de lectura

Comparte:

El delegado de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha hecho entrega a la Agrupación de Voluntarios de Protección de 16 lotes de uniformidad donados por el Gobierno de Castilla-La Mancha dentro de la convocatoria resuelta hace unos meses.

Pérez Alonso ha señalado que las ayudas que concede el Ejecutivo de Emiliano García-Page van destinadas para que las Agrupaciones de Voluntarios cuenten con los uniformes y los medios materiales necesarios para desarrollar sus funciones.

Es decir, con estas ayudas el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende, en colaboración con los ayuntamientos, “impulsar y promover la labor altruista de las agrupaciones de Protección Civil, que resulta de fundamental importancia a la hora de afrontar y resolver situaciones de emergencia y urgencia”.

Lee también   La asociación ENACH recoge los móviles donados por los vecinos

Han acompañado al representante del Gobierno regional el jefe de servicio de Protección Ciudadana, José Luis Villanueva, el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, y la técnico de Protección Civil del Gobierno regional, Gema Peinado.



Fuente : https://eldiadigital.es/art/367042/el-gobierno-de-c-lm-entrega-lotes-de-uniformidad-a-la-agrupacion-de-proteccion-civil-de-villarrubia-de-los-ojos

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.