Search
Close this search box.

Fin de semana con calor canicular

sabado
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Para el sábado el cielo se mantendrá muy despejado, aunque por la tarde vamos a tener algunos cúmulos de evolución en las zonas de sierra debido al intenso calor. No dejarán, ni mucho menos, tormentas.

El viento soplará flojo de componente variable, con cierto predominio del SW en horas centrales. Las temperaturas suben, tanto mínimas como máximas. La madrugada será calurosa, con mínimas tropicales (por encima de los 20ºC). El mercurio se dispara hasta rozar los 38ºC-39ºC.

La jornada dominical también viene potente en cuanto a calor. En el cielo poca novedad: por la mañana estará azul, pero por la tarde aparecerán esas nubes de evolución, más numerosas en las sierras, que no traerán ninguna consecuencia más allá de decorar el cielo o nublarlo a ratos todo lo más. El ambiente será plenamente estable.

El viento soplará flojo de componente W. Las temperaturas descenderán algún grado, no va a ser un cambio muy perceptible. Por tanto, el calor seguirá siendo bastante intenso, pero sin ser extremo

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias