sabado

Fin de semana con calor canicular1 min de lectura

Comparte:

Para el sábado el cielo se mantendrá muy despejado, aunque por la tarde vamos a tener algunos cúmulos de evolución en las zonas de sierra debido al intenso calor. No dejarán, ni mucho menos, tormentas.

El viento soplará flojo de componente variable, con cierto predominio del SW en horas centrales. Las temperaturas suben, tanto mínimas como máximas. La madrugada será calurosa, con mínimas tropicales (por encima de los 20ºC). El mercurio se dispara hasta rozar los 38ºC-39ºC.

La jornada dominical también viene potente en cuanto a calor. En el cielo poca novedad: por la mañana estará azul, pero por la tarde aparecerán esas nubes de evolución, más numerosas en las sierras, que no traerán ninguna consecuencia más allá de decorar el cielo o nublarlo a ratos todo lo más. El ambiente será plenamente estable.

Lee también   Toros - Rejones desde Villarrubia de los Ojos

El viento soplará flojo de componente W. Las temperaturas descenderán algún grado, no va a ser un cambio muy perceptible. Por tanto, el calor seguirá siendo bastante intenso, pero sin ser extremo



Fuente : https://manchainformacion.com/noticias/101593-El-tiempo-en-la-provincia-de-Ciudad-Real-fin-de-semana-con-calor-canicular

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.