221905003_4091914127562544_5036767444145993445_n

Los aspirantes de la oposición a una plaza de Policía Local de Villarrubia de los Ojos realizan las pruebas físicas en el Recinto Ferial1 min de lectura

Comparte:

Los aspirantes de la oposición a una plaza de Policía Local de Villarrubia de los Ojos realizan las pruebas físicas en el Recinto Ferial.

Se ha celebrado el primer examen por el que se seleccionará a un nuevo agente de Policía Local mediante oposición libre, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2020.

El Alcalde ha visitado el lugar donde se realizaron las pruebas para desear suerte a los aspirantes y anunciar que en breve se publicará una nueva convocatoria para seleccionar a tres nuevos agentes de Policía Local, también por oposición libre, esta vez dentro de la oferta de empleo público correspondiente al año 2021.

Lee también   Gran éxito de la Noche de Cine, Agua y Vino, el acto cultural, reivindicativo y solidario de El Progreso

Las pruebas finalizaron sin que se produjera ninguna incidencia, destacando la magnífica organización de los miembros del tribunal de selección, integrado principalmente por policías de nuestro Municipio.

El Equipo de Gobierno pretende reforzar y modernizar la plantilla de policía local y con ello mejorar la seguridad del municipio, todo ello a través de procesos selectivos donde se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.