El nuevo Villarrubia se viste de corto

Imagen: Jose-Maria-Rico-949×712
Escucha esta noticia ahora

El equipo blanquiazul disputará su primer amistoso este sábado, a partir de las 20:30h, ante el CF La Solana.

El nuevo y renovado Formac Villarrubia se vestirá de corto este sábado para disputar su primer amistoso de la pretemporada. Será en el Nuevo Campo, a partir de la 20:30 horas, ante el CF La Solana, un equipo que viene de descender a Primera Preferente y que ha cuajado una buena plantilla para retornar cuanto antes a Tercera División.

Después de una semana de entrenamientos, los pupilos de José María Rico jugarán su primer partido amistoso para sentir esas primeras sensaciones de cara a un año que se avecina ilusionante. Con más de una veintena de jugadores, algunos de ellos del filial, el técnico madrileño podrá hacer los primeros experimentos en una plantilla que aúna juventud y que destaca por su dinamita en la parte de arriba. La única baja para este encuentro será la de Iván Sánchez al tener unos problemillas en la rodilla tras una jugada fortuita en un entrenamiento. El resto, estará disponible para el madrileño.

Por su parte, los de Kiko Vilches llegan a la cita después de una semana muy exigente de trabajo y una dura prueba ante el Socuéllamos. Los socuellaminos ganaban por 0-3 en La Moheda, pero los amarillos dejaron muestras de un buen bloque del año pasado y dejaron motivos para ilusionar a su parroquia.

La cita será a las 20:30 horas después de una intensa jornada de visitas donde el Formac Villarrubia acudirá a las instalaciones de Formac, a la Cooperativa El Progreso y al santuario de la Virgen de la Sierra como muestra de agradecimiento a dos de sus principales patrocinadores y a su patrona.



Fuente : https://www.lanzadigital.com/deportes/el-nuevo-villarrubia-se-viste-de-corto/

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X