Search
Close this search box.

El Socuéllamos consigue su cuarta Copa Diputación tras imponerse al FormacVillarrubia en la tanda de penaltis

copa-dipu-5
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La U.D. Socuéllamos conseguía este jueves su cuarta Copa Diputación al vencer en los penaltis (5-4) al Formac Villarrubia en un encuentro jugado en el Paquito Giménez, con mucha intensidad y pocas ocasiones y que terminó los 90 minutos reglamentarios con empate a uno.

Se adelantaba en el marcador el conjunto de Villarrubia de los Ojos por medio de Vera con un gran gol con la izquierda desde la corona del área al filo del descanso. Empataba para el equipo socuellamino Nacho Huertas en el minuto 60 al transformar un penalti cometido sobre David Herrera.

El Villarrubia acabaría el encuentro con 9 jugadores al ser expulsados Juanma Acevedo en el 52 y Carlos García en el 63.

Ya en la tanda de penaltis Diego Nieves detenía el primer lanzamiento. Por parte del Socuéllamos marcaron Quijeido, Alberto, Ginaid, Nacho Huertas y Carlos Martínez. 

El trofeo era entregado por el vicepresidente provincial y diputado de deportes David Triguero.El encuentro también ha contado con la presencia del presidente de la FFCM Pablo Burillo.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias