El Formac Villarrrubia se va a vendimiar

Imagen: Captura
Escucha esta noticia ahora

La plantilla blanquiazul grabó un spot vendimiando para animar a su afición de cara al partido de este sábado ante el Conquense.

“Nosotros ayudamos al pueblo a vendimiar y esperamos que llenéis el campo para ganar. ¡Vamos Villa!”. Así de claro y rotundo fue el mensaje que lanzó la plantilla del Formac Villarrubia en un simpático spot de cara al partido de este sábado, a partir de las 19 horas, ante la UB Conquense y donde el equipo de José María Rico defenderá el liderato.

En el vídeo, de apenas 29 segundos y en colaboración con TeVerás, los jugadores del Villarrubia salen ejercitándose en el terreno de juego. Entonces, el entrenador decreta el final del entrenamiento y manda a los suyos a vendimiar. “El entrenamiento ha terminado. Ahora vamos a echar una mano a vendimiar”, señalaba. A partir de ahí, Carlos García montado en un tractor y todos los jugadores, como si de cuadrillas de vendimia se trataran, empiezan a recoger la uva, fruto importante que sostiene a la localidad de Villarrubia de los Ojos y que en estos momentos está en plena campaña.

El mensaje final es claro: llenar en Nuevo Campo para la cita de este sábado. Un vídeo que ha causado simpatía, que ha despertado aún más a la afición y que, en apenas doce horas, ha alcanzado las 6.000 reproducciones.



Fuente : https://www.lanzadigital.com/deportes/el-formac-villarrrubia-se-va-a-vendimiar/

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X