Villarrubia pone a prueba la resiliencia de la Balompédica

57549-1633021530-villarrubia-pone-prueba-resiliencia-balompedica
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Balompédica tiene la obligación de responder ante la complicada situación en la que se ha metido tras cuatro jornadas de liga. Si bien quedan aún 28 partidos por delante, no es de buen gusto la dinámica que atraviesa el conjunto de Manolo Martínez, quien pese a todo hace hincapié en la sensación de que su equipo “debería llevar algún punto más de los que tiene por lo propuesto en partidos anteriores”.

Tras una dolorosa derrota ante Illescas en la que ni el juego ni las ocasiones convencieron al aficionado, el Conquense viaja al Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos para enfrentarse este sábado, a las 19:00 horas, ante el conjunto anfitrión que dirige José María Rico. El Formac-Villarrubia colidera el Grupo XVIII con el Quintanar del Rey como los dos únicos equipos que han ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Además, el cuadro villarrubiero vuelve a su feudo tras una épica última victoria, donde fue capaz de remontar a domicilio a la U.D. Almansa un 2-0 con goles de Torralbo, David Barca y Carlos Lominchar. Con anterioridad, los ciudadrealeños han vencido a Torrijos (0-1) y Hogar Alcarreños (3-0), además de sumar los tres puntos correspondientes al partido del excluido La Roda.

“Ha sido una semana de apretar los dientes, trabajar duro y unirnos todo lo posible para salir adelante de una derrota que no contábamos con ella. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte, pero también eso conlleva una oportunidad de que, si sacamos algo positivo, nos pueda ayudar a reforzarnos para los próximos partidos”, ha declarado Martínez en la previa.
El técnico no podrá contar con Fran Oller por unas molestias en el pie, pero está previsto que recupere a Iván Rubio para el choque. Será esencial el papel del capitán para intentar dar otro aire a un equipo que se mostró falto de ideas en su último partido y que necesita con urgencia sumar la primera victoria de la temporada para salir de la decimoquinta posición.

El Conquense ha visitado hasta en cuatro ocasiones al Villarrubia logrando dos victorias por goleada (1-6 en la temporada 2012/13 y 1-4 en la 15/16), por una derrota (4-0 en la campaña 16/17) y un empate (2-2) en su último enfrentamiento de la temporada 17/18. Así, el cuadro blanquinegro espera resurgir para creer en el objetivo de pelear por los puestos de cabeza.
 

Añade aquí tu texto de cabecera