Search
Close this search box.

La fundación Caixa, dona distintos lotes de mochilas con material escolar, que serán destinadas para niños de infantil, primaria y ESO

244782993_4332364226850865_6980346878630726619_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Alcalde, Miguel Ángel Famoso Fino, acompañado de la Concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano Úbeda – Portugués, han recibido a Isabel Cejudo Gómez Limón y a Ana Isabel Menchén Bellón, directoras de las oficinas de CaixaBank de la localidad de Villarrubia de los Ojos.

El fin de esta reunión ha sido hacer efectiva la donación, por Fundación Caixa, de distintos lotes de mochilas con material escolar, que serán destinadas para niños de infantil, primaria y ESO de las familias más vulnerables de la localidad. Además, hemos podido ver una muestra de los diferentes lotes que se entregarán.

Además, en la reunión, se han hablado de diferentes proyectos de colaboración enfocados a las personas más vulnerables de nuestra localidad, entre el Ayuntamiento, a través de servicios sociales, y la Fundación Caixa.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias