El tiempo - Tutiempo.net

Directo,Programas,Música
eñe radio

Directo
eñe radio

Las compañía de la Guardia Civil en Manzanares incorpora 29 efectivos para servicios en poblaciones tan importantes como Bolaños, Daimiel y Villarrubia de los Ojos

2 min de lectura

La histórica incorporación de agentes de la Guardia Civil con la plaza en la provincia de Ciudad Real esta semana (91) se notará sobre todo en las compañías de Manzanares y Puertollano, a las que van destinados cincuenta de los agentes. Destaca el refuerzo en Manzanares, quinta compañía de la Guardia Civil a la que e incorporan 29 efectivos para servicios en poblaciones tan importantes como Bolaños, Daimiel y Villarrubia de los Ojos, además del centro penitenciario de Herrera de La Mancha y la Autovía de Andalucía (A-4).

A Puertollano, compañía que tiene a su cargo todos los pueblos del Valle de Alcudia, aparte de  poblaciones como Argamasilla de Calatrava y Aldea del Rey, llegan 21 agentes, veinte guardias y un cabo, ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

Lee también
XI Concurso de Escaparates Navideños

15 agentes a Valdepeñas

En la compañía de Valdepeñas, con competencias de seguridad en Almuradiel y Santa Cruz de Mudela, entre otras poblaciones de la comarca, se integran quince efectivos nuevos, trece guardias civiles y dos cabos.

La quinta compañía, la de Alcázar de San Juan, capital de comarca que como Valdepeñas y Puertollano cuenta con comisaría de la Policía Nacional para la seguridad urbana, se refuerza con diez guardias, nueve de base y un sargento; mientras que en la compañía de Ciudad Real, la primera según la división del instituto armado lo hace con otros diez efectivos, nueve guardias y un cabo.

3 guardias civiles al Subsector de Tráfico

Todos los agentes que han tomado posesión de sus puestos esta semana, entre ellos catorce mujeres, son guardias de seguridad ciudadana a excepción de tres especializados en Tráfico, por rango dos guardias y un sargento, que se incorporan al Subsector de Tráfico de Ciudad Real

Lee también
Los socialistas de Villarrubia de los Ojos celebran su amplia representación en los órganos del PSOE en la provincia

El resto son guardias civiles con destino en la plana mayor de la comandancia.

Nunca tantos guardias a la vez

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha confirmado a Lanza que nunca hasta ahora se habían incorporado a la vez más de cien agentes en la comandancia de Ciudad Real. A los 91 de este lunes hay que sumar 16 más recién salidos de las academias de Baeza y Valdemoro en el mes de julio.



Fuente : https://www.lanzadigital.com/provincia/las-companias-de-la-guardia-civil-en-manzanares-y-puertollano-las-que-mas-se-refuerzan-este-ano/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X