El tiempo - Tutiempo.net

Directo,Programas,Música
eñe radio

Directo
eñe radio

Llega un descenso de temperaturas

1 min de lectura

La primera mitad de la semana ha estado marcada por unos valores en las temperaturas muy altos, con máximas claramente por encima de los 25ºC y mínimas que también han ido ascendiendo y han vuelto a estar por encima de los 10ºC. Un tiempo, sin duda, muy benévolo para estar encarando el último tercio del mes de octubre. Para este final de semana tendremos algunos cambios, con nubes transitoria en el este de la provincia y temperaturas a la baja:

El sábado, después de esa mini inestabilidad transitoria, el cielo otra vez irá mostrando muchos claros, aunque tendremos presentes intervalos de nubes medias y altas, sobre todo en el cuadrante sureste de la provincia. En cualquier caso, veremos mucho más el sol. Ahora bien, a primera hora podremos tener bancos de niebla que serán más probables en las llanuras orientales.

El domingo la atmósfera se mostrará muy estable. Lucirá el sol, aunque con algunos intervalos de nubes altas que, de vez en cuando, dejarán el cielo algo blanquecino. La estabilidad será la tónica dominante.

La semana que viene todo apunta a que, una vez más, será estable, sin precipitaciones. Solo hacia el puente, ya al filo de terminar octubre y empezar noviembre, podríamos ver algo más de inestabilidad, pero queda mucho. De momento, sol, algunas nieblas, frío de noche y temperaturas agradables al mediodía.



Fuente : https://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-descenso-de-temperaturas-2/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X