Search
Close this search box.

El alcalde Miguel Ángel Famoso se reunió, con DinamizaCalatrava, el pasado martes en el Ayuntamiento.

250234243_4393264907427463_1330334496879536643_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Entre los objetivos de la reunión estaba el continuar con las actividades de #Networking que ya comenzamos esta pasada primavera con los diferentes colectivos y agentes económicos de la localidad, tratando de visibilizarlos, conocer su problemas y preocupaciones y aportando soluciones.

Camino hacia el empoderamiento femenino: Consistirá en un desayuno con mujeres emprendedoras y empresarias de Villarrubia de los Ojos. En esta jornada de convivencia de mujeres en diferentes niveles de emprendimiento, autónomas de toda la vida, emprendedoras recientes y emprendedoras en pleno proceso de emprendimiento o creación de empresa, pondremos en común la experiencia de unas con las inquietudes de otras, tratando de buscar soluciones «in situ» y colectivas entre todas las asistentes.

Jóvenes y emprendedores en Villarrubia de los Ojos: Donde asentaremos las bases y cuestiones que todo emprendedor tiene que tener a la hora de emprender, dónde acudir para poder hacerlo y que ayudas y subvenciones tiene a su disposición.

Si estás interesado o interesada en alguna de estas jornadas puedes llamar al teléfono 650 81 40 23

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias