Search
Close this search box.

Representación teatral: “LIAD@S”

251672187_10224512762078316_3147855282874221917_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El próximo sábado 27 de noviembre, vuelve el Teatro a la Sala de Usos Múltiples. La compañía de Teatro Cachivaches nos presentará su último trabajo, “LIAD@S”.

Se trata de un proyecto teatral que nace con el único objetivo de hacer pasar una hora y media de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien. Dos parejas jóvenes se citan en casa de una de ellas con la excusa de mostrarles el video de su último viaje de placer a Tanzania. Lucía, Marcos, Leo y Mayte, entre canapés de morros de ñu y licor tanzano, y sin poder conectar el video, ven en televisión una noticia de un hotel donde se ha hecho una gran fiesta de intercambio de parejas. Con Liad@s se pretende actualizar el formato de comedia de parejas usando elementos importados como el comic o la sitcom americanas. Una explosiva mezcla donde las referencias principales son Mel Brooks, Friends y el sello de calidad del humor manchego

. El precio de la entrada es de 3 €. Las entradas pueden adquirirse en el Departamento de Cultura.La actividad se realizará cumpliendo la normativa vigente, impuesta por Sanidad ante el COVID-19.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias