Search
Close this search box.

José María Rico: “Nos vamos con la sensación de rabia e impotencia”

manchego_villarrubia_ER_-56-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El técnico del Formac Villarrubia mostraba su malestar tras un partido en el que su equipo cayó en la provocación del Quintanar del Rey.

El Formac Villarrubia se vino de vacío en su visita a San Marcos. Los de José María Rico cayeron por 2-0 en Quintanar del Rey tras el doblete de Antonio Megías. Y fue en un partido que tuvo dos partidos dentro del mismo; uno, hasta la expulsión de Juanma Acevedo, y otro, tras la expulsión de Juanma Acevedo. Y es que el alicantino cayó en la provocación tras un escupitajo de Kain que terminó sacando de sus casillas a Acevedo.

“Hubo dos partidos en un mismo partido; uno, hasta la expulsión de Juanma, y otro, a partir de esa situación. Estábamos haciendo un buen partido ante uno de los equipos más potentes de la categoría y en uno de los campos más complicados. En esos primeros 40 minutos estuvimos serios, pero en dos errores, en el córner y en la expulsión, tiraron por tierra todo el trabajo de la semana. Juanma cayó en la provocación tras recibir un escupitajo de Kain y terminó expulsado. El otro error llegó en el córner en el que Megías remata con todo para hacer el 1-0”, explicaba con detalle el entrenador del Formac Villarrubia.

Con todo lo acontecido, José María Rico reconocía que “nos vamos con la sensación de rabia e impotencia porque era una situación que teníamos prevista, la de que nos iban a provocar. Avisamos que no podíamos caer para no tirar por tierra todo el trabajo y así fue. Luego el 2-0 nos vino muy pronto, pero con diez jugadores era más difícil”.

Pese a la derrota, el técnico madrileño apelaba al trabajo y a pasar página en lo emocional. “Toca pasar página, pensar en el Guadalajara, la única baja es la de Acevedo y toca trabajar ya con ilusión y esperar que nuestro trabajo se vea recompensando. Ellos vendrán a tope después de meterle cinco goles a Illescas, pero nosotros tenemos que ser el equipo que lleva trabajando desde agosto para no perder de vista nuestro objetivo. Y seguro que con nuestra afición es mucho más fácil”, señalaba.

Por último, hablando de la clasificación y del objetivo, el mister del Formac Villarrubia prefería relativizar las cosas. “Estamos a principios de noviembre. Cuando hay que estar entre los cinco primeros es en mayo y todos tenemos que jugar contra todos. Hay que relativizar las cosas y seguir yendo partido a partido porque falta mucho. No hay que perder de vista el play off y hay que seguir trabajando de la misma manera”, finalizaba.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia volverá al trabajo este martes para preparar el encuentro del próximo sábado, a partir de las 17 horas, ante el Deportivo Guadalajara en el Nuevo Campo.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias