Traslado de Nuestra Madre y Patrona a su Santuario el próximo Domingo día 21 de noviembre

Imagen-del-Santuario-de-la-Virgen-de-la-Sierra
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Archicofradía de la Virgen de la Sierra, informa a todos los Hermanos y al pueblo de Villarrubia de los Ojos, que el traslado de Nuestra Madre y Patrona a su Santuario, se efectuará el próximo Domingo día 21 de noviembre de la siguiente manera:

  • A las 7:00 horas de la mañana será la misa de despedida y posteriormente la procesión hasta el canto, rezo de la salve y salida de Nuestra Madre a las 8:00 horas de la mañana.
  • Este año como medida especial y por recomendación de las autoridades sanitarias el traslado de la Virgen SE REALIZARÁ ANDANDO. – Será obligatorio el uso de la mascarilla en TODO el recorrido. – A lo largo del trayecto se facilitarán mascarillas para quien lo desee, poder cambiársela. – La llegada de Nuestra Madre al Santuario será sobre las 10:30 h-11:00 horas de la mañana.
    A lo largo del día anterior se realizará la tradicional despedida a Nuestra Madre en la parroquia, rogamos a todas aquellas personas que deseen despedirse lo hagan los más escalonadamente posible, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo y las medidas de protección e higiene.
    Pedimos encarecidamente el cumplimiento de estas y otras normas básicas estipuladas y conocedoras por todos.
    Acompañemos a Nuestra Madre con fe y responsabilidad.

Añade aquí tu texto de cabecera