Search
Close this search box.

Espectáculo Teatral: LA BRUJA PINRELES.

257427567_10224593762303271_3114723758410748109_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Dentro de las actuaciones que engloban el Convenio que mantenemos con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para la Campaña de Otoño 2021, podremos disfrutar del espectáculo Teatral dirigido a los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria: LA BRUJA PINRELES.

La compañía ARAUCA MEDIA TEATRO nos presentará este espectáculo. “Una mañana, temprano, Ernesto el Gallo fue a cantar para levantar al resto del bosque y cuál fue la sorpresa que cuando abrió su pico, en vez del Kikiriki le salió un mugido de vaca MUUUU“. De la noche a la mañana, sus habitantes ven como algo tan cotidiano y personal como es el habla les ha cambiado enteramente. La bruja Pinreles, una bruja muy traviesa, es la máxima sospechosa en todo este entuerto. Ir en su busca hasta las Montañas de la Luna, será una odisea inolvidable.

La obra tiene un espíritu pedagógico, reforzando el valor del trabajo en equipo y del respeto a las diferencias, pues representa la hermandad de un grupo heterogéneo de personajes, unido para lograr un objetivo común.La actuación tendrá lugar el próximo miércoles 17 de noviembre a las 12:15 h en la Sala de Usos Múltiples.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias