Search
Close this search box.

El CD Tarancón recibe en la matinal de la Inmaculada al Formac Villarrubia CF en busca de volver a la senda del triunfo

TARANCON-EN-ILLESCAS-1-640x288
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La derrota en Illescas, ha puesto de nuevo al conjunto taranconero en una situación complicada que hace que una vez más, afronte la jornada en casa, como una final en la que no puede fallar para no caer en posiciones difíciles al acercarse a completar la primera vuelta de competición.

La liga no ha parado en este grupo y categoría, incluso se aprovecha para disputar una nueva jornada y si no ha parado la liga, tampoco ha descansado el equipo de Adrián Algarra, para poder afrontar con las mayores garantías la décimo quinta jornada liguera, que se disputa el miércoles a las 11,30 de la mañana en el Estadio Municipal de Tarancón, bajo la dirección de Pablo Escribano Ortiz.

Tiene un compromiso difícil, complicado, pero en el que la derrota dejaría al equipo muy tocado para cubrir su objetivo, poder, cuanto antes consolidar la categoría. Y es que el rival, uno de los candidatos al ascenso, esta a siete puntos del conjunto blanquiazul, con 28 puntos, ante los 21 del CD Tarancón, que ocupa la décima posición y el Formac Villarrubia es cuarto en la tabla. Viene el conjunto ciudadrealeño de ganar al Huracán 2-1, pero es un equipo con cuatro victorias a domicilio y un empate, el único que tiene en su haber y lleva cuatro jornadas ganador el conjunto del Formac Villarrubia.

Los blanquiazules, cuenta con dos victorias menos que el rival de esta jornada y han perdido tres partidos mas que los visitantes del Estadio Municipal, donde el Tarancón se ha dejado 3 partidos, nueve puntos y no pude dejarse, en estos momentos mas.

Es además el cuadro taranconero mas encajador 21 gol, ante los 12 que ha encajado el Villarrubia que esta mas igualado en capacidad goleadora con 23,uno mas, 24 ha marcado el CD Tarancón que cuenta con uno de los mas realizadores del grupo Vavá (8) en el grupo de cabeza del grupo y Antonio Fernández (6). Por su parte el Formac Villarrubia los dos mas realizadores son Vera con 5 y Lominchar con 4.

El mejor resultado en el histórico de enfrentamiento entre ambos equipos es un empate a cero, el resto han sido derrotas, eso si por la mínima tanto en el Estadio Municipal como en Villarrubia de los Ojos.

El míster confía en el compromiso de la plantilla y es consciente que lo importante en estos momentos es no cometer errores en el terreno de juego, dado que en este grupo penalizan mucho los errores que se comenten por leves que sea a lo largo del partido. Por lo tanto, lo más importante, es precisamente el cometer los mínimos errores que consiga así de esa manera materializar sus ocasiones. No será fácil, pero tampoco es misión imposible y la apuesta por la victoria entre los aficionados es unánime.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias