El Villarrubia solicita aplazar sus próximos dos partidos por 5 casos de covid

El Formac Villarrubia ha solicitado al Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) el aplazamiento de sus dos próximos partidos al haber detectado cinco casos de covid-19 en la plantilla a la vuelta de las vacaciones.

En concreto, se trata del partido contra el Hogar Alcarreño previsto para este jueves 6 de enero y contra el Torrijos, programado para el domingo.

“Los positivos se encuentran en buenas condiciones y aislados en sus domicilios para realizar la cuarentena correspondiente”, han informado en un comunicado el Villarrubia CF, que en la actualidad compite en tercera división.

En las próximas horas, el club blanquiazul volverá a “hacer una prueba de cribado para ver si hubiese algún positivo más”, han destacado.

Con los cinco positivos y la lesión de larga duración de Iván Sánchez, el equipo que dirige José María Rico “estaría bajo mínimos para poder afrontar los dos siguientes encuentros, por lo que será el Juez Único de Competición el que determine o no el aplazamiento de los partidos”, ha concluido el club de Villarrubia de los Ojos.



Fuente : https://www.clm24.es/articulo/deportes/pandemia-futbol-competicion-villarrubia-solicita-aplazar-proximos-partidos-5-casos-covid/20220103155358342047.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X