Search
Close this search box.

Clausurado el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional de Pavimentación y urbanización de viales públicos

272101381_299551822198596_8913201566708120972_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, acompañado por la Concejala de personal y empleo, María Magdalena Benito Carretero,, y por Crescencio Juárez Rodríguez, Concejal de urbanismo y agricultura, han clausurado el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional de Pavimentación y urbanización de viales públicos, que se ha desarrollado en la localidad por un periodo de seis meses.

Durante este tiempo ocho alumnos/as han podido adquirir los conocimientos y experiencia profesional suficientes para obtener el Certificado de Profesionalidad en la especialidad de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización. Lo que les ha permitido sin duda, la adquisición de nuevas capacidades profesionales de cara a su incorporación al mercado laboral.

Los alumnos y alumnas-trabajadores, han desarrollado sus prácticas profesionales en el Polígono industrial Santa Ana, donde han continuado con la pavimentación y urbanización de sus calles, contribuyendo así mismo a la mejora de las infraestructuras municipales. Lográndose de esta manera un doble objetivo: formativo y profesional a la vez que dotacional.

El equipo de gobierno, presidido por Miguel Ángel Famoso, ha valorado positivamente este tipo de programas por lo que representa para los participantes, quienes han manifestado la importancia que para ellos ha tenido esta oportunidad formativa y práctica.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias