El Formac Villarrubia se conjura para ganar al Almansa

El-Villarrubia-recibe-al-Almansa-tras-la-destitucion-a-ultima-hora-de-su-entrenador-Chema-Rico-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras la destitución de última hora de José María Rico, el equipo blanquiazul afronta este domingo una cita en casa en la que solo le vale los tres puntos (12 horas). Carlos García y Gustavo son bajas por acumulación de amonestaciones.

El Formac Villarrubia se ha conjurado para buscar una victoria con el corazón. Tras una semana enrarecida tras el empate con sabor a derrota al Hogar Alcarreño y con la destitución a última hora de José María Rico como técnico blanquiazul, la plantilla villarrubiera se ha conjurado para sacar tres puntos importantes ante el Almansa y no perder el objetivo del play off de ascenso (domingo, 12 horas).

Y es que el Villarrubia se ejercitó el jueves y el viernes a las órdenes de José María Rico. Sin embargo, tras dos jornadas de intensas reuniones, finalmente la junta directiva se reunía en la noche del viernes con carácter urgente para poner el futuro del técnico sobre la mesa. Al final, se optó por la destitución de Rico y Miguel Ángel Moreno, preparador de porteros del conjunto blanquiazul, cogía las riendas del entrenamiento de este sábado para dar las últimas pinceladas de cara al partido de este domingo ante el Almansa. En este sentido, el club blanquiazul se ha puesto en contacto con algún entrenador para cerrar su contratación en los próximos días.

Por su parte, el Almansa visita el Nuevo Campo con el agua hasta el cuello. Pedro Arenas parece estar en el ojo del huracán en un Almansa que llega a la cita con tan solo 22 puntos y en décimo cuarta posición. Cinco derrotas y un empate es el bagaje de los últimos partidos disputados por el cuadro almanseño que sigue en una zona peligrosa y que se jugará más que tres puntos en el Nuevo Campo.

Por su parte, en cuanto a lo deportivo, el Villarrubia llega a la cita después de la derrota ante el Torrijos y tras sumar un empate con sabor a derrota ante el Hogar Alcarreño. Dos bajas tendrá el conjunto villarrubiero para este partidos, las de Carlos García y Gustavo, ambos sancionados tras ver en Guadalajara su quinta cartulina amarilla.

El encuentro dará comienzo este domingo, a partir de las 12:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Carlos Miguel López.

Añade aquí tu texto de cabecera