Search
Close this search box.

6.ª edición de la Feria del Stock

272795897_304625988357846_16959980786957230_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Concejalía de Pequeño Comercio, junto a la Asociación de Comerciantes de Villarrubia, ACV, ha comenzado a preparar la 6.ª edición de la Feria del Stock, un evento en el que participarán diversos establecimientos de la localidad, y que tendrá lugar el segundo fin de semana de marzo, los días 12 y 13.

Por ello, ayer tuvo lugar una reunión inicial, en la que participaron el Alcalde, Miguel Ángel Famoso; el concejal de Pequeño Comercio, Luis Amancio Párraga; la Concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano; y representantes de algunos de los comercios participantes.

En su intervención, Luis Amancio Párraga dio la bienvenida a la nueva ejecutiva de la Asociación de Comerciantes, y recordó que la Feria del Stock es un estupendo escaparate para los comercios participantes, a la que acuden tanto vecinos y vecinas de Villarrubia como de otras localidades cercanas, ayudando así a dinamizar al comercio de nuestro pueblo.

Añadió también que desde el Ayuntamiento se considera muy importante impulsar y apoyar iniciativas como esta. Los establecimientos que deseen participar han de presentar la correspondiente solicitud en la OMIC, siendo la fecha límite de inscripción el 10 de febrero, a las 14:00.

Para cualquier consulta al respecto pueden ponerse en contacto escribiendo a las direcciones de correo electrónico omic@villarrubiadelosojos.es

omic.02@villarrubiadelosojos.eso bien llamando al teléfono 926 89 85 97.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias