Search
Close this search box.

Carlos García: “Nuestro campo tiene que ser un fortín”

Rafa-Garcia-y-Carlos-Garcia-capitanes-del-Manchego-y-Villarrubia-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El jugador del Formac Villarrubia reconoce una ligera mejoría del equipo y apuesta por hacerse fuerte en casa.

El Formac Villarrubia afronta este sábado un duelo directo ante el Illescas. Será el primero de los dos partidos consecutivos en el Nuevo Campo justo antes de recibir a la semana siguiente al Quintanar del Rey. Sin embargo, la plantilla del Villarrubia, en boca de su capitán, Carlos García, prefiere ir partido a partido. “De nada vale pensar hoy en el Gualajara cuando lo principal, lo importante y lo inmediato es el Illescas”, reconocía el jugador de Argamasilla de Alba.

Por eso, de cara a estos dos compromisos en el Nuevo Campo, Carlos García reconocía que “ya sabemos la importancia que tienen estos dos próximos partidos. Son vitales para estar en la zona privilegiada y qué mejor que contras rivales directos”.

Por otro lado, sin embargo, se refería a la ligera mejoría del equipo en los últimos partidos. “Poco a poco se va notando la mano del mister y lo que quiere de nosotros. Llegó en una situación difícil y con el trabajo diario está consiguiendo lo que quiere de nosotros. Los dos últimos partidos hemos dejado la portería a cero y por ahí pasa la regularidad si queremos estar arriba. Antes sufríamos y terminábamos empatando los partidos. Ahora parece que estamos más serios en defensa y, tal y como vimos el otro día en Villacañas, conseguimos la victoria y dejamos la portería a cero”.

También señalaba la importancia del Nuevo Campo para los próximos partidos. “Nuestro campo tiene que ser un fortín. Tuvimos partidos complicados y condicionados como contra Guadalajara y Conquense. No son excusas, hay que saber sobrellevarlas. Para estar arriba hay que ganar y más aún contra rivales directos. Por eso, esperamos, como siempre, el apoyo de nuestra afición y así poder ofrecerles una nueva e importante victoria”.

Por último, analizando por encima la clasificación, el capitán del Formac Villarrubia comentaba que “no sé cómo terminaremos, pero la clasificación demuestra que todo está muy igualado. Los seis primeros estamos ahí, luego vienen dos equipos fuertes. El Guadalajara es un equipo fiable que cuando juega bien, arrolla y, cuando juega mal, sabe sacar los partidos. Del segundo al quinto va a estar muy igualado hasta el final. Está claro que dependemos de nosotros mismos para jugar play off y lo vamos a pelear hasta el final”.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias