El Formac Villarrubia recibe al Illescas en el primero de los dos partidos consecutivos en casa. El factor campo y un rival directo, claves del encuentro.

Imagen: cbc9423a-3a7f-48db-83ba-b45fc13307e7-949×712
Escucha esta noticia ahora

El Formac Villarrubia es consciente de las dos jornadas que tiene por delante. El equipo de Rafa Navarro recibe este sábado, a partir de las 18 horas, al Illescas, un rival directo por los puestos de play off y donde está prohibido fallar en casa de cara a los objetivos propuestos. Luego, la semana que viene, los blanquiazules recibirán al Quintanar del Rey en otro partidazo con aroma a play off.

Mientras tanto, la semana ha ido bien por el Nuevo Campo. La victoria ante el Villacañas y las buenas sensaciones del equipo han reforzado mucho la confianza de un equipo que tiene quilates y mimbres para aspirar a esas posiciones del play off. Por eso, otro de los objetivos del Villarrubia es el de encontrar esa regularidad y estabilidad que solo dan los resultados, y más aún, cuando semana tras semana resta una jornada en el calendario.

El partido de este sábado se presume complicado. En frente estará un Illescas que se ha ganado la vitola de equipo revelación ya que está cuajando muy buenos partidos para permanecer semana tras semana en los puestos de privilegio. Los de la Sagra llegan cuartos en la clasificación, por lo que una victoria blanquiazul supondría cazar esa posición a las puertas de otra semana interesante.

En el capítulo de bajas, Rafa Navarro dispone de todos sus hombres, aunque bien es cierto que alguno llega entre algodones por algunas molestias físicas. Por su parte, el Illescas llegará con la baja de Facun tras ver la quinta amarilla el pasado domingo.

“El equipo llega muy bien a este partido. Tenemos que hacer valer que jugamos en casa, con nuestra afición y tenemos que demostrar ser un equipo fuerte para que los puntos se queden aquí. Estos dos partidos son importantes, pero cuando un equipo es fuerte en su casa, tiene mucho ganado. En esta segunda vuelta tenemos que sumar lo máximo posible de tres en tres si queremos estar arriba”, apuntaba el mister del Villarrubia en la previa del partido.

Por otro lado, se refería al rival como “un equipo muy interesante con futbolistas que marcan la diferencia. Espero un equipo que propondrá cosas y que nos pondrá las cosas difíciles. Tenemos que minimizar sus virtudes y que se sientan incómodos, y sobre todo, que se note que jugamos en casa”.

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 18 horas y será dirigido por el castellano manchego Pardos Matamoros.



Fuente : https://www.lanzadigital.com/deportes/prohibido-fallar-en-casa-2/

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X