Search
Close this search box.

Un derbi con circunstancias bien distintas

miguelturreno-villarrubia_ER_36-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Formac Villarrubia y Miguelturreño se ven las caras este sábado en el derbi provincial. Los blanquiazules quieren aferrarse al play off y el cuadro churriego llega dispuesto a competir hasta el final.

Formac Villarrubia y Miguelturreño se ven las caras este sábado, a partir de las 18 horas, en el derbi provincial de la jornada (dirigido por el castellano manchego Sandoval Marchante). Y se verán las caras en un derbi con circunstancias bien distintas. Por un lado, el Villarrubia, que quiere hacer buena la victoria del pasado fin de semana en el Pedro Escartín ante el Guadalajara y demostrar que fue un punto de inflexión para afrontar esta recta final de temporada con garantías para intentar lograr el objetivo el play off de ascenso.

En frente estará un Miguelturreño que tiene poco que perder y mucho que ganar. Y es que aunque muchos lo den por desahuciado por su situación en la clasificación, los de José Vicente Rojas están dispuestos a morir matando. Ya avisó seriamente el pasado sábado tras vencer al Illescas por 3-2 en un partido abierto y bonito donde el pez chico se comió al pez grande para dar la sorpresa.

Por eso, ante ese aviso, el técnico Rafa Navarro ha hecho hincapié en lo emocional y en lo anímico para prohibir cualquier exceso de confianza en los suyos. En este sentido, la plantilla blanquiazul está muy bien mentalizada para salir a por todas y no da lugar a ningún tipo de sorpresas, entre otras cosas, porque el Villarrubia no se puede dejar más puntos en su feudo si quiere estar entre los grandes de aquí a siete jornadas.

En el capítulo de bajas, José Vicente Rojas no podrá contar con Fernando por sanción ni con Yoko ni Dani por lesión. Por su parte, el Formac Villarrubia llegará a la cita sin Vera y sin Pablo Aguilera, ambos con dolencias físicas.

El partido comenzará este sábado, a partir de las 18 horas en el Nuevo Campo y será dirigido por el castellano manchego Sandoval Marchante.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias