Accesibilidad

VILLARRUBIA DE LOS OJOS SERÁ POR PRIMERA VEZ UNA DE LAS CITAS DE “LOS SABORES DEL QUIJOTE” DE LA PROVINCIA

Imagen: 1647368090_vvia-sabores-5-video

El alcalde Miguel Angel Famoso acudió a la presentación de esta iniciativa de la Diputación para impulsar la gastronomía, el turismo y la sostenibilidad en la provincia, promocionando y poniendo en valor nuestros productos autóctonos, que llegará a nuestra localidad en noviembre.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos Miguel Angel Famoso y la concejala Isabel Escribano estuvieron presentes hoy, junto al presidente del grupo Alto Guadiana Mancha, Pedro Antonio Palomo, en la presentación del ciclo “Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra”, que tuvo lugar en la Diputación Provincial.

El Alcalde mostraba su “satisfacción porque esta iniciativa llegue por primera vez a Villarrubia de los Ojos, concretamente el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, con las viandas de matanza como protagonistas de los ‘Sabores del Quijote’, agradeciendo a Diputación que haya tenido en cuenta a nuestra localidad como una de las 10 citas que se han programado”.

Esta iniciativa se retoma tras la suspensión de las ediciones anteriores por la pandemia. De la mano de los hosteleros locales de los municipios anfitriones y de los chefs de la provincia, la Diputación apuesta de nuevo, en colaboración con los ayuntamientos y los grupos de acción local, por poner en valor los productos de la despensa ciudadrealeña así como sus marcas de calidad, al tiempo que se visibiliza el potencial gastronómico, hostelero y agroganadero que acredita nuestro territorio.

Los Sabores del Quijote tendrán una programación más ambiciosa y con un marcado afán divulgador y participativo a través de la web www.saboresdelquijote.es



Fuente : https://www.dipucr.es/component/k2/item/3523-vuelven-los-sabores-del-quijote-con-10-ineludibles-citas-que-impulsan-la-gastronomia-el-turismo-y-la-sostenibilidad-en-la-provincia

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X