Search
Close this search box.

Concentración contra el Gobierno por «llevar a la ruina a las clases medias y trabajadoras»

275174998_334228448740456_1255514688167255031_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Decenas de personas han participado este mediodía en una concentración contra el Gobierno, «por llevar a la ruina a las clases medias y trabajadoras», convocada por Vox. Movilizaciones similares se han llevado a cabo también en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Daimiel, Valdepeñas y Villarrubia de los Ojos. El diputado nacional Ricardo Chamorro y el concejal Luis Blázquez han estado presentes en la concentración.

En un manifiesto leído durante el acto, Vox pedía el desarrollo de la industria y el sector primario, una rebaja de impuestos, y que se libere a las clases populares de la presión fiscal «asfixiante». Asimismo, ha reclamado el fin del «adoctrinamiento» en las escuelas y la inversión en servicios públicos esenciales, en seguridad e infraestructuras.

about:blank

El Gobierno de Pedro Sánchez ha «demostrado» ser el mayor «obstáculo» para que España avance, concluía, por ello la formación ha exigido la celebración de elecciones.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias