Search
Close this search box.

Un detenido por robar un coche y no pagar en las gasolineras donde repostaba

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El vehículo fue sustraído en Villarrubia de los Ojos y los supuestos ladrones han sido arrestados en Alcolea de Calatrava.

La Guardia Civil ha detenido en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) al supuesto ladrón de un vehículo sustraído en otra localidad ciudadrealeña, Villarrubia de los Ojos. Además, se le investiga junto a otra persona por ocho presuntos delitos de estafa, ya que en las gasolineras donde repostaban se marchaban sin pagar.

De hecho, la investigación de la Benemérita comenzó el pasado 29 de marzo tras la denuncia de una estación de servicio de Abenójar, donde estas dos personas actuaron siguiendo el mismo patrón que en otras gasolineras: uno de ellos accedía al interior de la tienda para efectuar el pago con tarjeta, manifestaba al empleado que había olvidado la cartera en el vehículo, al que se dirigía de nuevo para marcharse apresuradamente.

Los agentes establecieron un dispositivo para la localización e identificación de los autores, siendo hallados en Alcolea de Calatrava, donde ante la presencia policial intentaron huir sin éxito.

Una vez comprobado que el vehículo utilizado para la comisión de estos hechos delictivos había sido robado en la localidad de Villarrubia de los Ojos, se procedió a la detención de uno de ellos por supuesto delito de robo de vehículo, así como a la investigación de ambos por ocho delitos de estafa.

En este dispositivo se recuperaron tanto el vehículo sustraído, que fue devuelto a su legítimo propietario, como cinco bidones de gasóleo entregados a varios de los perjudicados al efecto de recuperar parte del carburante sustraído.

Las diligencias, así como el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Ciudad Real.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias