Search
Close this search box.

El doctor Villalón dará una charla este viernes en Villarrubia

Charla en Villarrubia del doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid hablará de los valores, el bienestar y la educación en el mundo del deporte en el Colegio Dominica Villarrubia. También intervendrá Mariola Fornés, profesora de educación física.

Este viernes 22 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar una charla informativa a cargo del jefe de los servicios médicos del Atletico de Madrid, el doctor José María Villalón Alonso, que hablará de los valores, el bienestar y la educación en el mundo del deporte.

También intervendrá en el ámbito educativo Mariola Fornés, profesora de educación física, todo ello dirigido principalmente a un aforo que estará limitado y controlado, con todas las prevenciones que exige un evento en un recinto cerrado. Concretamente, la charla se realizará en las instalaciones del Colegio Dominica Villarrubia (anteriormente conocido como Instituto Santa Rosa), sito en la Avenida de la Virgen nº 1 de Villarrubia de los Ojos.

Será una charla conferencia distendida, amena, dando a conocer a los deportistas, profesores, monitores, entrenadores y aquellos que en cualquier momento pueden hacer uso de sus conocimientos para el desarrollo de sus actividades dentro del mundo del deporte.

Desde la dirección del Colegio, como organizador, se han enviado invitaciones a todas las entidades colaboradoras, así como a colegios y clubes deportivos de la localidad, con el fin de que la información impartida por el prestigioso Doctor Villalón, les llegue a todos los interesados en la educación a través del deporte.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias