Accesibilidad

El Formac Villarrubia vuelve a ‘pescar’ en el CP Villarrobledo

Imagen: 8801_fv68pczxeaaxbj2

Se trata de un central de gran envergadura que procede del Villarrobledo y de donde viene de jugar 32 partidos y play off de ascenso.

El Formac Villarrubia ha anunciado su segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata de Zakaría Kerkich, defensa central de gran envergadura que procede del Villarrobledo y con el que ha jugado 32 partidos y un play off de ascenso.

Zaka Kerkich tiene 23 años y es de Ceuta. Ha militado en equipos como el Ceuta, La Roda, Diocesano y CP Villarrobledo. Con estos dos últimos equipos fue pieza clave en calidad de sub 23 y jugando dos play offs de ascenso consecutivos.

El nuevo central blanquiazul mide 1,82 m y destaca por su agresividad en defensa, su contundencia en los duelos y su poderío en el juego aéreo. Cuenta con la confianza del técnico Miguel Aroca, el cual lo tuvo el pasado año en el Villarrobledo cuajando grandes números con 32 partidos, 2205 minutos y haciendo tres goles. Aunque su papel principal es la de central, podría actuar en el lateral derecho.

Zaka Kerkich se une de esta manera a un Formac Villarrubia que cuenta con las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá, y con el fichaje del delantero Josemi, este último también llegó desde el Villarrobledo.



Fuente : https://eldiadigital.es/art/399961/el-formac-villarrubia-vuelve-a-pescar-en-el-cp-villarrobledo

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X