Accesibilidad

El veterano Jacinto ficha con el Formac Villarrubia

Imagen: 8808_fxe4xg-xwaagzxg

Jacinto Trillo se ha convertido en el cuarto fichaje del Formac Villarrubia. El jugador socuellamino tiene 37 años y llega procedente del CP Villarrobledo con el que jugó el último año mostrando una gran regularidad con treinta partidos y cuatro goles, y sumando a su currículum un nuevo play off de ascenso.

Jacinto no necesita carta de presentación ya que es un buque insignia dentro del fútbol de la provincia de Ciudad Real. Y es que tras pasar por Tomelloso, Alcázar o Pedro Muñoz, la trayectoria de Jacinto se ha desarrollado en el Yugo Socuéllamos donde jugó 13 temporadas siendo el eterno capitán. El pasado curso militó en el CP Villarrobledo a las órdenes de Aroca y fue una pieza clave en los éxitos del conjunto roblense.

El nuevo jugador del Formac Villarrubia es un central de los de toda la vida que se prodiga al ataque en jugadas a balón parado y que siempre tiene su cita con el gol en todas las temporadas. Además, su experiencia, veteranía y liderazgo dentro del vestuario son vitales de cara a los objetivos de sus equipos. Con varios ascensos y play off en la mochila, Jacinto se consagró en la Segunda B llegando a jugar un play off a Segunda A con el Socuéllamos.

Con la confianza del técnico Aroca, la amistad de Carlos García y el haber coincidido con Josemi Santos y Kerkich el pasado año, el fichaje de Jacinto pondrá la ilusión de un Formac Villarrubia que tratará de luchar por el objetivo del play off de ascenso.

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con siete jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi y el último en llegar, Jacinto. Mientras tanto, el director deportivo Emilio Sosa, continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones.



Fuente : https://eldiadigital.es/art/401309/el-veterano-jacinto-ficha-con-el-formac-villarrubia

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email
X