Javi Feria, un diamante en bruto para el Formac Villarrubia

Javi Feria, con la camiseta del VIllarrobledo /Foto Pedrán Lozano (Villarrobledo Diario)
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tiene 20 años, procede del Villarrobledo y destaca por su calidad técnica y gran pierna izquierda.

Javier Feria León se ha unido al proyecto del Formac Villarrubia. El jugador cordobés, procedente del CP Villarrobledo, se ha convertido en el quinto fichaje del equipo blanquiazul.

Javi Feria tiene 20 años y se formó en las categorías inferiores del Córdoba. De hecho, en los dos últimos años de juvenil, fue el capitán del Córdoba en División de Honor haciendo grandes números. El pasado curso era la primera vez que salía de casa y a sus 20 años fue una de las piezas claves en el proyecto del Villarrobledo para jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF.

El nuevo jugador del Formac Villarrubia viene de jugar 31 partidos y acumular casi 2400 minutos en la categoría. Además, vio 7 amarillas y anotó un gol. Y es que hablamos de un mediocentro de perfil ofensivo o mediapunta que también puede jugar en banda. Zurdo, de gran calidad y con una proyección brutalJavi Feria se ha convertido en un diamante en bruto para el nuevo proyecto blanquiazul rechazando, además, buenas propuestas de Segunda RFEF.

Además, la confianza con el técnico Aroca y la amistad con Jacinto, Josemi y Kerkich, han ayudado a que el joven jugador de Montilla haya dicho ‘sí, quiero’ al conjunto blanquiazul.

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con ocho jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi, Jacinto y el último en llegar, Javi Feria. Mientras tanto, el director deportivo Emilio Sosa, continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones.

Añade aquí tu texto de cabecera