Search
Close this search box.

El Villarrubia se planta en la final

Villarrubia 0 (4)-(3) 0 Socuéllamos / Foto: Alberto Beamud (Asociación Eñe Tvi)
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo de Aroca apeó al Yugo Socuéllamos en la tanda de penaltis después de un partido correoso y sin apenas ocasiones.

FORMAC VILLARRUBIA
0 (4)
YUGO SOCUÉLLAMOS
0 (3)
Samu, Carlos García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka (Jacinto, 58’), Rafa García, Peinado (Jaime Hoyuela, 58’), Vera, Javi Feria (Rubén Arribas, 87’), David Barca, Vera y Álex Chico.Diego Nieves, Carlos Martínez, Antonio, Ricar, Javi Heranz (Pepe Delgado, 85’), David Agudo, Yimi, Fernandito (Xavi Pons, 65’), Toboso, Cristian (Barahona, 65’) y Facu (Bayo, 77’).
ÁRBITRO
Tarjuelo Quijorna, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Zaka y Carlos García, y por parte visitante a Javi Heranz, David Agudo, Bayo y Toboso
GOLES
No hubo. En la tanda de penaltis venció el Formac Villarrubia 4-3.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo JCCM y semifinal de la Copa RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 500 espectadores.

El Formac Villarrubia accedió a la final de la Copa RFEF y semifinal del Trofeo JCCM tras vencer en la tanda de penaltis al Yugo Socuéllamos. El equipo de Aroca estuvo más acertado y le sirvió para plantarse en la siguiente eliminatoria después de un partido feo, correoso y poco vistoso para el espectador.

El primer tiempo fue algo aburrido para el respetable. El respeto entre dos equipos que se conocen bien y las alturas de pretemporada en las que estamos fueron motivos suficientes para que al descanso hubiera pocas ocasiones. De hecho, ocasiones claras, no hubo ninguna. Si acaso, algún acercamiento sin demasiado peligro en ambas áreas.

Vera lo intentó por partida doble en el Formac Villarrubia. Primero lo intentó con un disparo lejano y blandito sin problemas para Diego Nieves y luego, remataba con apuros fuera en la salida de un córner.

Por su parte, la más clara para el ‘Socu’ llegaría a la media hora de partido con una gran ocasión que detenía con apuros Samu Diarrá. En el rechace, Antonio remataba a gol, pero la acción estaba invalidada.

Un disparo rozando el larguero de Facu en la recta final del primer tiempo fue el otro acercamiento peligroso que se vio en el partido.

Tras el descanso, Álex Chico fue el primero en avisar con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el larguero. A partir de ahí, el partido siguió lento y correoso sin ocasiones claras. Porque no fue hasta la recta final cuando llegó una tímida ocasión de David Agudo tras un cabezazo que detenía bien Samu Diarrá.

Al final de los noventa minutos se llegó con un empate a cero para dirimir el partido en la tanda de penaltis. Ahí, el Villarrubia estuvo más acertado y se llevó el pase a la final de la Copa RFEF y semifinal del Trofeo JCCM.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias