Accesibilidad

Abdu Washington, un delantero en proyección para el Formac Villarrubia

Imagen: Abdu-Washington-llega-cedido-al-Formac-Villarrubia-949×712

Se trata de un delantero de 21 años que llega cedido del DUX Inter de Madrid y que viene de hacer muchos goles en categorías inferiores.

Abdulla Lloyd Washington Suliman (23/08/2001) se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. El nuevo jugador blanquiazul tiene 21 años y llega cedido del DUX Inter de Madrid. Natural de Leganés, el joven delantero ha militado en varios equipos de Madrid y desde la categoría cadete ya despuntaba como jugador. De hecho, su etapa como juvenil la pasó en el Villaviciosa de Odón y siempre tenía una media de 20 goles. De hecho, en la 2018/2019, Washington hacía 36 goles en 31 partidos.

Más tarde pasó por la UD Móstoles ‘B’ con quien jugó apenas 12 partidos, suficiente para hacer 10 goles y dejar su seña de identidad. El pasado curso, la carrera de Abdu, nombre que se le conoce coloquialmente, se truncó por un problemilla en el menisco. De hecho, entrenó todo el curso en dinámica del primer equipo en Primera RFEF y jugó tres partidos en dicha categoría hasta que tuvo que parar por su lesión.

Una vez recuperado y en perfectas condiciones, los asuntos burocráticos en los que está inmerso el DUX Inter de Madrid han hecho que Washington recale en el Formac Villarrubia en calidad de cedido. Y es que hablamos de un delantero joven, sub 23, en plena proyección y con unas condiciones y aptitudes físicas brutales para intentar hacerse un nombre en la categoría y seguir creciendo.



Fuente : https://www.lanzadigital.com/deportes/abdu-washington-un-delantero-en-proyeccion-para-el-formac-villarrubia/

Comparte esta noticia !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on print
IMPRIMIR
Share on email
Email

El Formac Villarrubia sigue soñando

Nº lecturas: 16 El equipo blanquiazul consiguió el pase a octavos de final tras vencer al Illescas. Los de Aroca se medirán al Playas de

X