Search
Close this search box.

Investigan a 2 hombres por robar una compra de 2.000 euros en un supermercado de Villarrubia

fotonoticia_20220718150647_1920-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Se llevaron 3 carros de compra con quesos, aceite de oliva y conservas de pescados. Ambos suman casi 100 antecedentes por hurto en todo el territorio nacional

La Guardia Civil investiga a dos hombres por robar tres carros de compra con productos valorados en más de 2.000 euros en su supermercado de Villarrubia de los Ojos. Llevaban alimentos con un alto valor económico, como quesos, aceite de oliva y conservas de pescado.

El encargado del supermercado se personó el pasado 29 de agosto en dependencias policiales para denunciar la comisión del delito de hurto por dos desconocidos. La Guardia Civil consiguió las grabaciones de seguridad del supermercado y recopiló testimonios de testigos para verificar la identidad de los supuestos autores, dos varones que suman casi 100 antecedentes por hurto en todo el territorio nacional.

Su modus operandi fue el siguiente: uno de los hombres accedió al supermercado por la puerta principal, cargó un carro de la compra y se dirigió a la puerta de emergencia, por donde tras manipular la alarma sacó la mercancía, que recogió el otro autor desde fuera del establecimiento para meterla en un vehículo. Lo hicieron tres veces.

Las diligencias están a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Daimiel.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias