Espejismo del Toledo en Villarrubia (2-1)

Formac VIllarrubia / Twitter
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Toledo ha encajado este sábado la tercera derrota consecutiva en otros tantos partidos. Ha sido en Villarrubia de los Ojos y de manera distinta a los dos últimos partidos. Los 15 últimos minutos fueron como el partido jugado en el mismo escenario en la temporada 2018-2019, sufriendo el Toledo una remontada que le sigue condenando al último puesto de la tabla y deja al entrenador Aitor Gömez en una situación muy delicada.

Gómez volvió a introducir novedades en el once. Fueron titulares los canteranos Varo (en el centro de la defensa) y Carmona del juvenil (en un lateral). Mamau salió también de inicio en una defensa muy poblada y un centro del campo también pertrechado con Segado y Escudero. Capelo fue titular en ataque haciendo tándem con Héctor.

Desde el principio se vió que el partido no iba a ser una sorpresa. Se jugó al juego directo, a balones diagonales, posesiones cortas y mucha importancia del balón parado. De hecho en un saque de banda llegó la primera clara del partido. Un saque de banda de Carlos García directo al area cuyo rechace cayó a Vera salvando providencial Joni. Era el minuto y el Toledo se llevó el primer susto que fue el único de toda la primera parte.

El partido fue de mucho balón parado, faltas, saques de banda, y buena defensa del Toledo que apenas se prodigaba por banda izquierda con un Capelo muy activo (un centro chut suyo casi se cuela). Por el otro costado hubo también saques de banda de Mario Gómez buscando a Guevara dentro del área. En uno de ellos remató al lateral de la red.

En la segunda parte el Toledo se adelantó pronto, con un corner por la derecha que sacó Segado llegándole el rechace a Capelo que marcó a la media vuelta. Equipo y banquillo celebraron con efusividad el primer gol en liga.

El gol y el buen orden defensivo que mostraba el Toledo hasta ese momento hacían pensar en el éxito, por fin, del Toledo. Después de una posible mano de Jacinto en área local no concedida el partido fue, paulatinamente, virando. A la jugada siguiente a dicha reclamación Carlos García se plantó en el área y disparó fuerte repeliendo Joni.

Diez minutos más tarde tuvo que volver a aparecer el ex del Marchamalo en un remate, esta vez por la izquierda, de Vera. El Toledo estaba permitiendo al Villarrubia meter y meter balones desde los costados y de banda con Carlos García. El bombardeo consentido por el equipo visitante se tradujo en un primer gol que nace en un saque de banda del ex del Socuéllamos. El balón botó y llegó al segundo palo donde Socorro fusiló a Joni.

La réplica del Toledo fue en el 81’ con un balón controlado por Rafa Camacho, que entró en la segunda parte, rematado alto de volea. Pese a algún intento de salida verde de su campo el VIllarrubia siguió empujando y en un balón rechazado el ex del Toledo Álex Pérez empalmó un balón potentísimo que pegó en el larguero y entró en la portería. En los últimos minutos el Toledo lo intentó a la desesperada con Carlitos ya en el campo. Pero apenas consiguió hacer nada un Toledo penalizado también por la segunda amarilla de Mamau. El Toledo cuenta sus tres partidos por derrotas… y por expulsiones también.

Añade aquí tu texto de cabecera