El Formac Villarrubia se centra en la liga

Una acción del Villarrubia-Toledo / Foto: Alberto Beamud - Asociación Eñe TVI
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Apeados de la Copa RFEF y con muchos jugadores entre algodones, el equipo de Miguel Aroca se centra desde ya en el campeonato doméstico.

El Formac Villarrubia vuelve a la rutina, a la rutina de los equipos modestos donde, normalmente, se juega un partido por semana. Y es que después de decir adiós al sueño de la Copa del Rey y ser apeados de la Copa RFEF, el peaje que ha pagado el equipo de Miguel Aroca ha sido bastante caro. Atrás quedan ya esas semanas interminables de miércoles/domingo donde apenas había tiempo para el descanso.

Y es que, puestos a analizar, demasiado bien le ha ido a un equipo que, hasta hace un par de semanas, tenía una o dos caras nuevas por semana. Una vez cerrada la plantilla prácticamente, el Formac Villarrubia se centra desde ya en su verdadero objetivo; la liga. Y ese objetivo no es otro que intentar terminar lo más arriba posible sin renunciar a nada.

Pese a que la liga es más corta de lo habitual por los 16 equipos que hay en liza, todavía le queda cierto margen de maniobra al equipo blanquiazul. Y es que mirando sus números en liga, tampoco se invita a soñar con un Villarrubia en la undécima posición con tan solo seis puntos.

Por lo tanto, recuperar la impronta y la fiabilidad en casa es uno de los principales objetivos del equipo blanquiazul. De aquí al parón de mediados de noviembre, el Formac Villarrubia recibirá este sábado al Tarancón y viajará a Quintanar del Rey y Tomelloso de manera consecutiva. Por lo tanto, sumar el máximo de puntos posible y no perder comba con los de arriba es el principal reto.

En resumen, el Formac Villarrubia se centrará desde ya en el campeonato doméstico, en la liga. Los números indican hoy una realidad, pero viendo el alma, el pundonor y el sacrificio que el equipo ha ofrecido en Copa, la cosa invita, cuando menos, a creer.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul descansó en la jornada de ayer domingo y lo hará también hoy lunes. Mañana martes volverán al trabajo para preparar el partido de este sábado ante el Tarancón e intentar recuperar a varios jugadores que están entre algodones.

Añade aquí tu texto de cabecera