Search
Close this search box.

Se incorpora a la plantilla del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos un agente de Policía Local

WhatsApp Image 2022-11-01 at 20.06.28
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Primer agente en acceder al cuerpo, dentro del plan de dotación de personal y ampliación del servicio de Policía Local en el municipio, donde al mismo tiempo, se está realizando una oposición para cubrir otras tres plazas que se incorporarán en 2023.
También está previsto cubrir todas las vacantes a medida que se vayan produciendo.
La toma de posesión ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Un acto presidido por el Alcalde Miguel Ángel Famoso Fino y al cual han asistido, compañeros del nuevo agente de la Policía Local y varios miembros de la Corporación Municipal.
El primer edil, en nombre del equipo de gobierno, se comprometía con mejorar la seguridad en el municipio y daba la enhorabuena al agente “es un honor asistir a esta toma de posesión, ser policía local es vocación de servicio y de compromiso con la sociedad. Una labor que se desempeña para que todos vivamos con seguridad y tranquilidad en nuestras calles y en nuestro pueblo en general”.
A. Pérez, forma parte de los 92 nuevos efectivos que recientemente han superado el curso selectivo de nueve meses de duración, que ha tenido lugar en la Escuela de protección de Ciudadana de Castilla la Mancha, localizada en Toledo. Gracias a esta formación, de cerca de mil setecientas horas lectivas, 600 de ellas prácticas.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias