Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia quiere alargar su momento dulce

os jugadores del Villarrubia celebran un gol / Foto: Alberto Beamud - Eñe Deporte
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras cuatro victorias y un empate, el equipo blanquiazul recibe este sábado al Azuqueca con el objetivo de hacerse fuerte en casa y sumar una nueva victoria.

El Formac Villarrubia no quiere levantar el pie del acelerador. El equipo de Miguel Aroca se ha presentado en el mes de diciembre con un bagaje de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros y se ha propuesto llegar al parón de Navidad en los puestos de privilegio. Por eso, con el propósito de alargar su momento dulce y con el objetivo de hacerse fuerte en casa, el Villarrubia recibe este sábado al Azuqueca en busca de tres nuevos puntos.

Llega el equipo de Miguel Aroca a este encuentro después de la victoria cosechada el pasado sábado en Las Pirámides ante Villacañas. Jacinto, en el minuto 4, daba los tres puntos a su equipo después de un partido donde el conjunto blanquiazul supo sufrir. Y ese sufrimiento llevó al equipo a conseguir una nueva victoria y seguir escalando posiciones en la clasificación.

Por su parte, el Azuqueca no llega en su mejor momento. El equipo de Sergio Rubio, pese a plantar cara en todos los encuentros, acumula una racha de seis partidos sin ganar con cuatro empates y dos derrotas. El equipo azudense es el rey del empate junto al Torrijos.

En el capítulo de bajas, Aroca cuenta con la baja de Rafa García por acumulación de amonestaciones, mientras que Julio Insa será duda hasta el final por unas molestias musculares. Aun así, el técnico deberá hacer un descarte por decisión técnica. En este sentido, el Azuqueca también llegará tocado a la cita por las bajas de David Carballo y Moraga por sanción tras el empate de la pasada semana ante Quintanar del Rey.

“Llegamos bien al partido, sobre todo, anímicamente. La asignatura pendiente estaba fuera de casa y venimos de una buena racha. Si queremos estar arriba, en casa no podemos conceder ningún punto más. No nos podemos dejar engañar por el Azuqueca y por la racha que atraviesa porque es un equipo muy bien complementado y que tiene jugadores importantes en todas sus líneas. Por eso, espero un partido duro, de muchos duelos y contra un equipo muy correoso. Creo que la estrategia puede ser una de las claves”, explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.

El partido comenzará este sábado, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Suárez Iglesias.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias