La vida familiar más desconocida de Tomás Roncero: su mujer, su hijo y su nombre ‘falso’

tomas-roncero-en-una-imagen-compartida-en-sus-redes-sociales.--655x368
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tomás Roncero se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del mundo del deporte en general y del fútbol en particular. Periodista de profesión, su pasión por vivir el deporte rey y, en concreto, todo lo que sucede en torno al Real Madrid, le ha convertido en foco de las críticas y venerado por los merengues. Lo que parece claro es que Roncero es tal y como le vemos y así lo demuestra más allá de la pequeña pantalla y de sus artículos en el diario AS, en el que trabaja desde hace años.

Roncero, nacido en Villarrubia de los Ojos, provincia de Ciudad Real, hace 57 años, es un auténtico reclamo a través de las redes sociales, algo que se puede comprobar si llegamos a sus cuentas en Twitter e Instagram. Tomás es pasional, extremista y no esconde sus sentimientos, y esto, unido a una naturalidad que no se le puede negar, hacen de él un influencer encubierto con el denominador común de aquellos que dominan las redes a través de internet: es visto por aquellos que le aman, pero también por todos los que le aborrecen.

Es en Twitter donde más se le busca, en concreto por parte de los más de 1.700.000 seguidores que tiene en la red social del pajarito, en su mayoría procedentes de España, pero también de muchas partes de Sudamérica. El madridismo se concentra en torno a la figura de Roncero y suyos son en muchas ocasiones los mensajes más compartidos tras una victoria importante o un buen tropiezo del equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti, y también la sección de baloncesto de la entidad madridista.

Roncero también muestra un gran reconocimiento y seguimiento por el deporte español, siendo personalidades como Fernando Alonso, Pau Gasol o Carlos Alcaraz algunos de sus deportistas favoritos. Sin embargo, ninguno como Rafa Nadal, cuyos éxitos son sólo comparables a los del Real Madrid para Tomás.

Tenemos por un lado al Tomás Roncero periodista y por otro lado, a la persona. Los que le conocen dicen que no cambia demasiado, todo pasión y sentimiento por lo que más quiere, y eso en el ámbito más cercano, es la familia. Roncero está casado desde hace 20 años con Lucía Carbajosa, el gran apoyo del periodista en todo lo que no respecta a la profesión. La gran curiosidad aquí llega a la hora de conocer las preferencias futbolísticas de la cónyuge de Tomás, quien como algunos pueden imaginar a estas alturas, es acérrima del Atlético de Madrid. Roncero también tiene un hijo, al que menciona mucho tanto en las redes sociales como en los programas, asegurando que es tan madridista como él y que sufre como el que más por las derrotas. Al final y en el aspecto futbolístico, parece que papá se ha impuesto a mamá en casa.

Tomás Roncero no es Tomás Roncero

Lo que muy pocos saben es que Tomás Roncero no es el nombre verdadero del periodista español más conocido en cuanto a información –y afición– del Real Madrid. Como él mismo se llama en Instagram y como mostró recientemente en las redes sociales, coincidiendo con la renovación de su carnet de socio del equipo madridista –con las 14 copas de Europa incluidas–, el nombre completo de nuestro protagonista es Tomás Gómez-Díaz Roncero. 

Fuente: https://okdiario.com/deportes/vida-familiar-mas-desconocida-tomas-roncero-mujer-hijo-nombre-falso-10217850

Añade aquí tu texto de cabecera