Search
Close this search box.

Gran aumento del servicio de Ayuda a Domicilio en Villarrubia de los Ojos durante el 2022

PAG-13-AYUDA-domicilio
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Se han destinado más de 700.000 euros a este servicio, y se han prestado más de 17.700 horas, pasando de 13 a 38 el número de trabajadoras

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos cierra este año 2022 con un gran aumento de la subvención del convenio, que mantiene la delegación de Bienestar Social de la Junta de Comunidades con el Consistorio, para prestar el servicio de Ayuda a Domicilio a la población dependiente de la localidad.

El alcalde, Miguel Ángel Famoso, y la concejala del área, Isabel Escribano, se congratulan y agradecen a la delegada Provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, que haya escuchado sus solicitudes, así como su implicación con nuestra localidad para que cada vez haya más personas dependientes atendidas en sus hogares, ante la necesidad real de este servicio en nuestro municipio.

El aumento de horas para este servicio de ayuda a domicilio ha ascendido este año a 17.707 horas, de manera que, sumadas a las 15.000 horas anuales de aumento conseguidas el año pasado, supone que han sido muchos los vecinos y vecinas que, en sus diferentes grados de dependencia, han podido recibir atención, ayuda y cuidados en sus domicilios.

La cuantía económica destinada este año al servicio de ayuda a domicilio ha ascendido a más de 700.000 euros. Asimismo la ampliación de este servicio en nuestro municipio ha conllevado un aumento considerable de las personas que trabajan en el mismo, pasando de 13 trabajadoras a 38 en la actualidad en plantilla, que se dedican a esta labor social tan importante como necesaria.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/villarrubia-de-los-ojos/gran-aumento-del-servicio-de-ayuda-a-domicilio-en-villarrubia-de-los-ojos-durante-el-2022/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias