Search
Close this search box.

El Formac Villarrubia quiere empezar el año con buen pie

Los jugadores del Villarrubia celebran un gol / Foto: Jesús García - Eñe TVI
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo blanquiazul viaja este domingo a Torrijos en busca de la primera victoria del año.

El Formac Villarrubia quiere arrancar el año de la mejor manera; ganando y siguiendo la buena racha con la cual cerró el año 2022. No será tarea fácil ya que el equipo blanquiazul viaja este domingo al San Francisco de Torrrijos en busca de la primera victoria del año y así, consolidar su puesto de play off y mantener la buena racha de resultados. Y es que desde el pasado 15 de octubre, el equipo de Miguel Aroca no sabe lo que es perder.

Viaja este domingo la expedición blanquiazul con 18 efectivos. Después de las salidas de Rafa Pedrero, Washington y Jaime Lillo, y las llegadas de Casi y Adri Real, Miguel Aroca contará con 18 jugadores sin tener que dejar fuera a nadie por decisión técnica. En este sentido, el único que se perderá el partido será Vera tras ver la quinta cartulina amarilla en el último partido.

Por su parte, Pedro Alonso es la única baja por sanción en el cuadro de Esteban Becker, un Torrijos que se presenta como una incógnita tras las salidas de hombres como Fontanello, Capelo o Giuliano Barone. Además, el cuadro toledano cerró el 2022 con tres derrotas consecutivas ante Illescas, Tarancón y Quintanar del Rey después de ser el último equipo en la categoría en perder su imbatibilidad.

Sea como fuere, se espera un partido complicado para un Formac Villarrubia que querrá empezar el año con buen pie, seguir en los puestos de privilegio y seguir peleando por ese objetivo llamado ascenso.

“La semana ha ido bien porque todos han venido en forma y con las pilas cargadas. Espero un partido complicado y un rival en modo incógnita porque han tenido muchos movimientos. Vamos a fijarnos en nosotros mismos más que en el rival. Sabemos que vamos a un campo complicado y ante un rival que estaba imbatido hasta hace poco y que querrá volver a la senda del triunfo”, explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 16:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Castell Orozco.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/el-formac-villarrubia-quiere-empezar-el-ano-con-buen-pie/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias