Search
Close this search box.

la II Ruta de la Cuchara regresa con fuerza y pondrá en valor nuestra gastronomía y vinos de la tierra

324431975_688177603042618_8255332180153147454_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Será los fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de marzo de 2023.

El concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga, se ha reunido con representantes de diversos establecimientos hosteleros de la localidad, y con el presidente de la Cooperativa El Progreso, Jesús Julián Casanova, para comenzar a preparar la que será la II Ruta de la Cuchara, tras el éxito que tuvo el año anterior, cuando se celebró por primera vez.

El concejal de Turismo destacó una vez más la importancia de iniciativas como esta para dinamizar nuestra localidad, ya que, además de suponer un impulso para el sector de la hostelería, sirven para dar a conocer nuestra riqueza y variedad gastronómica y cultural, promocionando así el turismo y el comercio tradicional.

Próximamente se darán a conocer los establecimientos hosteleros participantes en esta II Ruta de la Cuchara en nuestra localidad.

Jesús Julián Casanova reiteró el compromiso de colaboración de la Cooperativa en estas iniciativas, que redundan en un beneficio general para nuestro pueblo.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias