Search
Close this search box.
Marchamalo1-220x155
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Marchamalo logró en Villarrubia un meritorio empate que le sirve para seguir sumando. No es lo que hubiera querido, pero, como se suele decir, menos es nada y, si gana el próximo encuentro en La Solana al Talavera “B”, todo se habrá dado por bueno.

La cuestión es que el conjunto gallardo estuvo cerca de conseguir los tres puntos en un encuentro muy igualado. En una primera parte marcada por la falta de ocasiones para ambos equipos, fue el Marchamalo el encargado de materializar las pocas llegadas al área rival. En el minuto 19, un disparo de Juan Moreno al primer toque sirvió para inclinar la balanza hacia el Marchamalo antes del descanso.
Los de Ángel Sanz tuvieron las ideas claras desde el minuto 1, con un equipo bien organizado en todas las facetas del juego y cerrando las vías de ataque al conjunto local.

Aguantaron los gallardos hasta el descanso con este resultado, pero el Villarrubia no estaba dispuesto a irse de vacío. Los locales apostaron por una presión más alta para recuperar el balón con mayor rapidez. De esta forma, el conjunto local consiguió acercarse a área verdilla de manera más recurrente y, en el minuto 61, acabó anotando el gol del empate. El partido se volcó a favor de los locales y Manu Lucas acabó realizando varias intervenciones para impedir el segundo gol del Villarrubia.

Ficha técnica
Villarrubia: Adrián Real, Mohamed, José Ruiz, David Barca (Cantal´75), Alejandro Roy (Feria´68), Yemoh (Vera´46), Alejandro Pérez, Díez, Socorro (Hoyuela´46), Marañón, García Manzano.
CD Marchamalo: Manu Lucas, Neila, Ballesteros, Miguel Gómez (Jonny Ortiz´67), Cristian Fernández (Coracho´86), Naim (Amando´81), Pimentel, Pancorbo, Waita, Juan Moreno (Marouane´67), Bernal.
Goles: 0-1 Min.19 Juan Gómez. 1-1 Min.60. Mohamed.
Arbitro: Raúl Tarjuelo Quijorna. Mostró cartulinas amarillas a los locales Díez, Marañón, Mohamed y Hoyuela. En el Marchamalo fueron amonestados Juan Moreno y Diego Coracho.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 19 del grupo XVIII de la Tercera División. Encuentro disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real.

Fuente: https://www.guadalajaradiario.es/deportes/54957-el-marchamalo-suma-un-punto-ante-el-complicado-villarrubia.html

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias